Nosotros somos

apasionados, unidos, humanos: eso es lo que cuenta para nosotros y lo que hace que coma sea tan especial. Sabemos que las personas somos las que formamos el equipo y por lo tanto el éxito de los proyectos. 

Nuestro equipo en Valencia y Múnich

  • Mitarbeiterfoto Nele

    Nele

    Projectmanager y trotamundos

    Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Estambul y ahora Valencia: Nele ha dado bastantes vueltas al mundo. Con su espíritu aventurero y su determinación, nada le supone un problema y siempre encuentra una solución. Esa actitud es clave para su trabajo como projectmanager en nuestra sucursal española. Y si alguna vez las cosas se ponen algo estresantes para ella, le ayuda el yoga, pintar o se relaja con Netflix y un Aperol Spritz.

    coma Valencia S.L. (Valencia)

  • Mitarbeiterfoto Matthias

    Matthias

    desarrollador web y adrenalinómano

    El pulso sube a 200 y la adrenalina se dispara por todo el cuerpo. Matthias lo consigue montando en bicicleta de montaña o en snowboard. Pero la máxima emoción aún está por llegar: el puenting y el salto en paracaídas encabezan su lista de cosas por hacer. Para compensar y relajarse, hace remezclas de música electrónica y pincha discos como DJ.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Daniel

    Daniel

    Desarrollador Web y Friki

    Ya sea Flash, 3D o programación web, en el mundo digital Daniel se encuentra como en casa. En las horas nocturnas, Daniel sigue programando en casa o desenfunda la videoconsola. Cuando la realidad virtual se le queda pequeña, desconecta y se marcha a Japón.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Patricia

    Patricia

    Diseñadora Digital y trotamundos

    Para Tizi la variedad es imprescindible: se relaja con senderismo y buceo o busca accción jugando al squash. Le encantaría viajar por todo el mundo y explorar otras culturas. Pero también le esperan grandes retos en el mundo digital.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Martin

    Martin

    CEO y pro en la red

    Como maquetador de formación, Martin solía empujar letras de un lado a otro de forma muy analógica. Hoy es director (CEO) de la agencia coma AG y coma Valencia S.L. Incluso lejos de la Word Wide Web, está muy cerca de la red. Porque cuando hace sol, le encanta jugar en la arena... Voleibol de playa.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Riccardo

    Riccardo

    Diseñador UX y perfeccionista

    Riccardo siempre busca la solución perfecta y no se conforma con lo segundo. También se mantiene en óptima forma física con el Crossfit. Como auténtico padre de familia, prefiere pasar el tiempo con su mujer y sus hijas, haciendo barbacoas en el jardín o viendo series en el cine de su casa.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Kathrin

    Kathrin

    RRHH y Gourmet

    ¡La montaña llama! En el trabajo, las montañas atraen las solicitudes; en casa, las montañas y los lagos de las estribaciones bávaras de los Alpes. A Kathrin le encanta disfrutar de la belleza de la naturaleza con su familia y en su bicicleta de montaña. Y para descansar: queda con los amigos para tomar pasta y un buen vino, un verdadero gustazo.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Bernd

    Bernd

    CEO y Celista

    A Bernd le fascinan las nuevas tecnologías, las aplicaciones inteligentes de Internet y el uso inteligente de los datos. Sobre todo lo que se puede hacer con ellos: Simplificar las cosas, optimizar los procesos e impulsar lo nuevo. Y le encantan las mentes creativas y expertas en tecnología que diseñan e implementan juntas: por eso está en nuestro equipo. En su vida privada, todo gira en torno a su familia, el deporte, la música y la caza de los últimos gadgets tecnológicos.

    coma AG (Múnich)

  • coma Mitarbeiterfoto Michael Web-Entwickler Backend coma München

    Michael

    Desarrollador Web y Multilingüista

    En su trabajo habla JavaScript, Python, PHP y C++. En su tiempo libre, habla mucho más: alemán, ucraniano, ruso, checo e inglés. Con él nunca es aburrido. Cuando alguna vez se harta de las letras, se le puede encontrar haciendo deporte, estudiando para la universidad o relajado en la playa italiana en verano.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Samira

    Samira

    Diseñadora UX/UI y atleta

    Gaming o boogie-woogie, escalar o surf? Por qué elegir cuando puedes hacerlo todo, piensa Samira. Por eso persigue las aventuras más bellas entre el cielo y el agua, llena de curiosidad, espíritu emprendedor y creatividad. Los mejores requisitos para llevar al usuario de la mano y conducirlo directamente a su objetivo como hace ella en su trabajo como diseñadora UX/UI. porque con creatividad e imaginación, siempre encuentra soluciones y caminos.

    coma AG (remote)

  • Mitarbeiterfoto Marina

    Marina

    Gestora de finanzas y eventos

    En casa gestiona una familia con dos hijos, en la agencia tiene que lidiar con un montón de nativos digitales. No supone ningún problema para Marina. Como experta geocacher, siempre tiene todo bajo control. Para relajarse, le gusta tumbarse en la playa con un buen libro o coger la pala y el corta setos para mantener su jardín en buen estado.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Sybille

    Sybille

    Redactora online y adicta al orden

    Escala a pesar del miedo a las alturas, cultiva un huerto sin saber hablar con las plantas: la lógica no siempre impera en el tiempo libre de Sybille, pero sí en su trabajo. Como redactora y diseñadora conceptual, es muy exigente con el orden correcto y sensato de las letras. Cuando le resulta difícil encontrar ideas, toca el piano, sueña con Chopin o deja colgar las piernas por la ventanilla de la furgo. Lo principal es que las letras vuelvan a fluir. Deprisa y corriendo.

    coma AG (remote)

  • Mitarbeiterfoto Audrey

    Audrey

    Directora de presupuestos y bon vivant

    A nuestra francesa le gusta cultivar el "savoir-vivre": relajarse al sol con los amigos tomando un aperitivo o darse un buena sesión de series favoritas cuando fuera hace mal tiempo. Pero también puede ser muy decidida y persistente cuando se trata de llevar a cabo proyectos conjuntos.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Rike

    Rike

    Gestora de proyectos y aficionada a las listas tachables

    ¿Sabes qué es una quemadura de "Nubbel" o cómo se hacen los churros? Pregúntaselo a Rike. Su amor por España la ha llevado de la metrópolis carnavalesca de Colonia a Valencia, donde dirige nuestra sucursal española con gran habilidad y largas listas de tareas. Siempre se puede confiar en su talento para la improvisación y resolver problemas inesperados de forma creativa.

    coma Valencia S.L. (Valencia)

  • Mitarbeiterfoto peter

    Peter

    Gestor de proyectos y piloto aficionado

    Peter prefiere pilotar una Cessna sobre el mar de Baviera que cruzar el charco en un jumbo. Como entusiasta piloto aficionado, Peter sabe que la libertad por encima de las nubes es algo más que un almuerzo de mantenimiento y unas instrucciones de seguridad. Pero a veces incluso él deja la palanca. Para ir a Egipto o las islas griegas (todavía) prefiere ser pasajero a ser piloto.

    coma AG (Múnich)

  • Mitarbeiterfoto Valentin

    Valentin

    Desarrollador web y finalizador de Quebrantahuesos

    Valentin es un adicto a la velocidad. Ordenadores rápidos, coches rápidos, pero sobre todo bicicletas rápidas. Este entusiasta ciclista de carreras pasa casi cada minuto libre sobre su bicicleta y se entrena para grandes recorridos con sus amigos. En la legendaria Quebrantahuesos 2017, en los Pirineos, recorrió los 200 kilómetros en un día. Esperemos a ver si también se lleva la bicicleta para la vuelta al mundo prevista.

    coma Valencia S.L. (Valencia)

  • Mitarbeiterfoto Patrick

    Patrick

    Diseñador UX/UI y pensador

    Patrick es diseñador UX/UI en coma, Múnich. Gracias a su experiencia en diseño de productos y emprendimiento, sabe cómo combinar los requisitos económicos, estéticos y humanos y trasladarlos al mundo digital. Su pasión son las ideas audaces que están a punto de definir el mundo del mañana.

    coma AG (Múnich)

  • Simon

    Gestor de proyectos y estratega aficionado

    Entre la antigüedad y la IA: Simon gestiona proyectos web durante el día y sus súper complejos juegos de estrategia por la noche. Incluso con una lista de Excel si es necesario. El historiador diplomado toma el aire en la montaña por la tarde, y una vez al año en la encantadora Italia. En general, Simon es un alma muy leal. 1860 Múnich es su club, TYPO3 su CMS favorito y coma su agencia de hogar desde 2018.

    coma AG (Múnich)

  • Jana

    Experta en marketing online y adicta a los Dirndl

    Sí, todavía existen, los originales Münchner Kindl. Jana es una de ellas y ostenta el récord oficial de coma de "Dirndln": tiene 7 trajes tradicionales en su armario. Eso es suficiente para celebrar las Wiesn por todo lo alto y en tiendas de campaña. En cualquier caso, a Jana le gusta mucho estar en movimiento: en Internet como nativa digital, en festivales y esquiando en la montaña. Lleva el rendimiento en la sangre.

    coma AG (Múnich)

  • Frederik Ganninger, technischer Projektmanager bei der coma AG

    Frédérik

    Gestor técnico de proyectos y nómada digital

    Francia, España, Suiza, China: Frédérik ha vivido, y trabajado, por todo el mundo. Tras 12 años en el extranjero, está de vuelta en Múnich. En su equipaje: experiencias en agencias digitales en Asia, una visión de las diferencias culturales digitales, experiencias para toda la vida. ¿Pasatiempos de Frédérik? El tenis, las cervecerías y cocinar con los amigos. Esto encaja en Múnich. Esto encaja en coma.

    coma AG (München)

  • Maximilian Koechling, technischer Projektmanager bei der coma AG

    Maximilian

    Director técnico de proyectos y joven de Colonia

    ¿Te atreves a lanzarte al agua fría? Ningún problema para Maximilian. Caminar por los Andes sin guía, pescar pirañas en Bolivia o surfear la ola de Eisbach: A Maximilian le gusta probar cosas nuevas. No es de extrañar que este informático, desarrollador web y joven de Colonia haya cambiado de bando y de ciudad y ahora se inicie como director técnico de proyectos. ¿Sus pasiones? Jugar al Beer Pong y quedar con amigos.

    coma AG (München)

Nuestras vivencias

Evento de equipo en la soleada Valencia

Valencia meets Múnich: Evento de equipo en el lago Ammer (Alemania)

Juntos en el cine: Nuestra noche en el cine de verano

Contacto Kathrin RRHH

¿Quieres trabajar y divertirte con nosotros? ¡Inscríbete ya!

Ya sea en un puesto fijo, como autónomo o para iniciar tu carrera profesional: si quieres inspirar digitalmente junto a nosotros, envíame tu solicitud. Estoy deseando conocerte.

Kathrin Adelberg Senior manager RRHH – desde hace 20 años coma-ag-jobs@m.personio.de